La sede de la Sociedad de Fomento del Barrio El Progreso fue escenario de una nueva convocatoria de los vecinos para apoyar la iniciativa de la creación de la Policía Municipal.
Unos 200 vecinos del barrio se juntaron para compartir una comida y a su vez, mostrarle el apoyo al proyecto que impulsa el intendente municipal Gustavo Pulti quien fue acompañado por el presidente del Concejo deliberante, Ariel Ciano y el director de Asuntos de la Comunidad, Marcelo Fernández.
El Jefe Comunal agradeció la invitación y el expreso apoyo que se viene dando en toda la ciudad: “No podemos mirar para otro lado, los marplatenses y batanenses tenemos la oportunidad de modificar la tendencia de empeoramiento que se viene dando en cuanto a la inseguridad. Para eso, debemos hacer algo distinto, nada va a cambiar de lo contrario. Estamos proponiendo algo para todos los barrios del Partico de General Pueyrredon”
“Cada vez vamos resignando más espacio: Nuestros chicos y abuelos deben volver a transitar seguros por nuestras plazas. Tenemos que poner un freno a aquellos que nos atemorizan con la ley del más fuerte”, señaló.
“El 9 de junio, si los vecinos así lo deciden, vamos a crear una organización sana, responsable y orgullosa de la labor que hagan; y no se equivoquen, no se dejen engañar. Estamos proponiendo una nueva herramientas, que sume, que se complemente con lo que ya hay.; pero a su vez de la que tengamos control de decisión los propios vecinos por medio del jefe político de la ciudad. “, indicó.
“Vamos a recorrer calle por calle de acá al 9 de junio porque tenemos una propuesta mejor que la resignación y los brazos caídos”, afirmó.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Mar del Plata
Tensión en una protesta por seguridad frente a la Jefatura Departamental
Mar del Plata
Más de 400 luminarias sustituidas por LED en los barrios de General Pueyrredón
Mar del Plata
La UNMDP invita a debatir sobre el futuro del trabajo en una nueva edición de "Café con graduados/as"
Mar del Plata
La CGT Mar del Plata convocó a una movilización contra la reforma de la Ley de Tierras
Mar del Plata
Unión por la Patria criticó el pliego de transporte en Mar del Plata
Mar del Plata
Las ventas cayeron en Mar del Plata durante las vacaciones de invierno
Mar del Plata