24/4/15 - El gobernador Daniel Scioli recibió hoy el respaldo público para su candidatura presidencial por parte del intendente de General Pueyrredon, Gustavo Pulti quien destacó "los logros alcanzados por Mar del Plata y el país, desde la presidencia de Néstor Kirchner, y que profundizó de manera brillante nuestra presidenta Cristina Fernández".
Ante un auditorio colmado por representantes sindicales, como Antonio Caló (CGT), empresarios y fuerzas vivas de la ciudad y la región, intendentes y legisladores, Scioli y Pulti anticiparon que en el próximo mes de junio firmarán "un acta acuerdo por Mar del Plata garantizando el compromiso conjunto por el trabajo, la industria, la inclusión social, la expansión de las industrias del conocimiento, el desarrollo de las nuevas infraestructuras de los barrios, la promoción del turismo nacional e internacional, el impulso de la salud, la seguridad democrática y la calidad educativa".
"Creo en el trabajo, esfuerzo, en la confianza personal de los que se comprometieron y por eso entiendo que Mar del Plata se le abre una nueva oportunidad a partir de la posibilidad concreta de que Daniel Scioli sea presidente de los argentinos", expresó el jefe comunal.
En el acto además, se firmó un convenio para la promoción de la ciencia y tecnología en ese municipio, y se entregaron 25 patrulleros para comisarías y CPC, de la ciudad, junto al secretario de Seguridad local, Rodolfo Manino Iriart.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Mar del Plata
Tensión en una protesta por seguridad frente a la Jefatura Departamental
Mar del Plata
Más de 400 luminarias sustituidas por LED en los barrios de General Pueyrredón
Mar del Plata
La UNMDP invita a debatir sobre el futuro del trabajo en una nueva edición de "Café con graduados/as"
Mar del Plata
La CGT Mar del Plata convocó a una movilización contra la reforma de la Ley de Tierras
Mar del Plata
Unión por la Patria criticó el pliego de transporte en Mar del Plata
Mar del Plata
Las ventas cayeron en Mar del Plata durante las vacaciones de invierno
Mar del Plata