Pulti se reunió con taxistas
-
26/7/15 - En la tarde de este viernes Gustavo Pulti mantuvo un encuentro con taxistas de la ciudad donde se repasó la gestión de gobierno y se presentaron los nuevos proyectos.
Al finalizar el encuentro Pulti dijo: “La industria turística también se mueve con valor agregado: el Museo de Arte Contemporáneo, el Centro Cultural y Comercial que se abrirá el 28 de octubre donde funcionaba la vieja terminal, la realización de grandes acontecimientos deportivos y culturales, para los que postulamos a Mar del Plata permanentemente, como el próximo mundial de trasplantados a realizarse en agosto, son el resultado de líneas de trabajo que nos hemos fijado para promover la ciudad de 12 meses”.
En ese sentido continuó diciendo el Intendente “Así como estamos ampliando el parque industrial, creando el parque informático para generar más trabajo, la industria del turismo se mueve más los 12 meses del año con este tipo de intervenciones, el incremento de visitantes que estamos teniendo en estas vacaciones de invierno se da porque Mar del Plata tiene cada vez más atractivos, eso es el Museo de Arte Contemporáneo o Playa Grande 12 meses. También los centros comerciales a cielo abierto y muy pronto lo será el Centro Cultural y Comercial en Alberti y Sarmiento. Decimos que el turismo es una industria porque genera trabajo y si viene más gente todo el año, como está pasando de manera sostenida, hay más ocupación en la gastronomía y la hotelería y también en los taxis. Mar del Plata 12 meses es una construcción que se sostiene en el tiempo, con políticas de promoción muy activas que llevamos adelante desde el Ente de Turismo. Sería un problema volver atrás, a la concepción que había antes de nuestro gobierno, donde en los meses de invierno, como cualquiera puede recordar, no pasaba absolutamente nada”.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Mar del Plata
Reubicaron el vallado para proteger al elefante marino y su cría
Mar del Plata
Montenegro suma tecnología al control de la recolección de residuos
Mar del Plata
El Parque Primavesi tendrá mejoras en su sector de juegos
Mar del Plata
Pulti destacó la trayectoria educativa del Instituto Tavelli
Mar del Plata
Se realizó misa en la Base Aérea de Mar del Plata por los difuntos y caídos en el Atlántico Sur
Mar del Plata
Punta Mogotes se prepara con obras para recibir el verano
Mar del Plata