Pulti y Telpuk recorrieron el Centro Comercial San Juan
Los candidatos visitaron la calle San Juan, en Mar del Plata y dialogaron con vecinos y comerciantes.
El sábado por la mañana, el precandidato a diputado nacional por el frente Vamos con Vos Gustavo Pulti, que encabeza Florencio Randazzo, y Fernando Telpuk, primer candidato a concejal de Acción Marplatense, visitaron la calle San Juan.
Durante su recorrido, Pulti y Telpuk conversaron con peatones y comerciantes de la zona. El diálogo tuvo como eje la necesidad de realizar mayores inversiones para generar más trabajo. En tal sentido, los vecinos manifestaron no sentirse apoyados por las autoridades locales, provinciales y nacionales. Durante el encuentro, los precandidatos del frente que conduce Florencio Randazzo coincidieron en que la prosperidad del comercio y la industria es la prosperidad de los marplatenses.
Gustavo Pulti y Fernando Telpuk enfatizaron que hay que estar preparados. Luego de atender las urgencias que demanda la pandemia, Mar del Plata tiene que picar en punta. "No puede haber más pérdidas de tiempo" señalaron los precandidatos del frente Vamos con Vos.
En el dialogo con vecinos y comerciantes del centro comercial San Juan, se escucharon los reclamos por más trabajo y menos impuestos. Ambas áreas continúan siendo políticas pendientes para la nación, la provincia y el municipio. Desde el frente Vamos con Vos, se comprometieron a trabajar a favor de Mar del Plata desde el Congreso de la Nación y en el Concejo Deliberante.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Mar del Plata
Fernanda Raverta cuestionó el aumento de la desocupación en Mar del Plata
Mar del Plata
La UNMDP cerró su Muestra Educativa con récord de visitas
Mar del Plata
Alerta en Mar del Plata: el Hospital Interzonal se quedó sin camas y hay 45 pacientes en guardia
Mar del Plata
Más de 6 mil estudiantes participaron en el programa patrimonial de la Municipalidad
Mar del Plata
El Punto Verde Móvil ya recibió 22 mil kilos de residuos
Mar del Plata
Ayala reclamó resultados concretos contra la violencia escolar
Mar del Plata