Punto Digital en Santa Clara
Comenzará a funcionar en Septiembre.
Este nuevo ámbito fue presentado por la Dirección de Modernización y la Secretaría de Cultura y Educación del partido de Mar Chiquita. El espacio, ubicado en el salón de la secretaría de Producción a la vera de la Terminal de Ómnibus, abrirá sus puertas en el mes de septiembre.
Punto Digital es un programa que proviene del gobierno Nacional gestionado por el intendente Carlos Ronda y su equipo. Esta plataforma se desarrolla con total éxito en Coronel Vidal y ahora se realizó la apertura en un salón de la Secretaría de Producción de Santa Clara del Mar.
El nuevo espacio cuenta con 17 computadores, una sala de con consola de juegos y otra de cine con pantalla para reproducción de videos; está destinado para la comunidad y es gratuito.
A través de Punto Digital se podrá acceder a los cursos y capacitaciones que estén disponibles en el programa nacional. Por tal motivo, las instituciones educativas tendrán acceso a través de los alumnos y los docentes.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Mar Chiquita
ISFDYT N° 63 anuncia nuevas carreras para 2027 en Mar Chiquita
Mar Chiquita
Mar Chiquita se incorpora como sede bonaerense del Pre Cosquín 2027
Mar Chiquita
Municipalidad de Mar Chiquita avanza con obras en escuelas del distrito
Mar Chiquita
Mar Chiquita celebra el Día del Jubilado con actividades en el Parque El Diego
Mar Chiquita
Director de Vialidad de Mar Chiquita participa en taller técnico de caminos rurales
Mar Chiquita
Jóvenes eligen 10 proyectos para fondos públicos en Santa Clara del Mar
Mar Chiquita