Realizan importantes trabajos en el Polideportivo Las Heras
Se trata de unos 80 metros de zinguería interna principal que se están recambiando. Ya se hicieron trabajos similares en el Polideportivo de Colinas de Peralta Ramos.
La Municipalidad marplatense continúa realizando trabajos para el mantenimiento de los escenarios deportivos de la ciudad. En este sentido, se está recambiando toda la zinguería interna principal en el Polideportivo Las Heras.
En detalle incluye canaletas, bocas de desagües, nuevos empalmes a caños de bajadas existentes y sombreros de ventilaciones en cubierta.
Es importante remarcar que este tipo de obra ya se ha realizado en el Polideportivo del barrio Colinas de Peralta Ramos hace poco tiempo.
Las tareas son coordinadas desde la Dirección General de Infraestructura del Ente Municipal de Deporte y Recreación (Emder).
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Mar del Plata
Montenegro suma tecnología al control de la recolección de residuos
Mar del Plata
El Parque Primavesi tendrá mejoras en su sector de juegos
Mar del Plata
Pulti destacó la trayectoria educativa del Instituto Tavelli
Mar del Plata
Se realizó misa en la Base Aérea de Mar del Plata por los difuntos y caídos en el Atlántico Sur
Mar del Plata
Punta Mogotes se prepara con obras para recibir el verano
Mar del Plata
La Facultad de Ingeniería de la UNMDP celebró sus 60 años
Mar del Plata