El Intendente de Lobería, Juan José Fioramonti, participó acompañando al Gobernador Axel Kicillof del acto de firma del convenio para la realización de un importante cantidad de cuadras de cordón cuneta en el cuadrante noroeste de la ciudad de Lobería.
Por medio del Programa de Emergencia de Infraestructura Municipal de la Provincia (Preimba) el Municipio de Lobería desarrollará la construcción de 5.535 metros lineales de cordón cuneta, que corresponden a 23 cuadras, con una inversión de 15.197.756 pesos.
Lobería es uno de los 75 municipios que acceden a estos fondos luego de haber presentado el proyecto con el objetivo de continuar mejorando la calidad de vida de los vecinos.
En el encuentro estuvieron presentes el Ministro del Interior de la Nación Eduardo de Pedro, el Jefe de Gabinete Provincial Carlos Bianco, el Ministro de Infraestructura Agustín Simone y el Ministro de Desarrollo de la Comunidad Andrés Larroque.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Loberia
Abren la inscripción para la Casa de la Juventud: requisitos y talleres
Loberia
Lobería convoca a jóvenes emprendedores para una feria en la Casa de la Juventud
Loberia
La plaza San Martín de San Manuel suma importantes mejoras
Loberia
Lobería suma talleres gratuitos para fortalecer habilidades digitales
Loberia
El CPR de Lobería suma Starlink para mejorar las comunicaciones rurales
Loberia
Acuerdan aumento salarial del 15,56% para empleados municipales
Loberia