Realizarán reparaciones en las rutas provinciales 80, 86 y 227
El anuncio se hizo a través de la firma de convenios entre Provincia, Vialidad Nacional y 35 municipios, entre ellos el de Necochea.
En el marco de la reparación y conservación de rutas provinciales, se realizó una reunión virtual entre representantes de la ciudad, el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de Buenos Aires, Agustín Simone, y autoridades de Vialidad nacional, proyecto a través del cual prontamente bajarán obras para Necochea y otros 35 distritos.
En representación del intendente municipal, Arturo Rojas, participaron de la reunión vía Zoom el secretario de Planeamiento y Obras Públicas, Ricardo Carrera; y el titular del Ente Vial, Adrián Furno, quien luego del encuentro destacó que “son obras que se habían licitado y pronto se va a ejecutar el comienzo de las mismas; están destinadas a 35 partidos de la provincia de acuerdo al anuncio que se hizo”.
En lo que concierne al distrito local, Furno puntualizó que “las autoridades anunciaron en el caso de Necochea la posibilidad de tener una obra de rehabilitación de calzada, que es un bacheo integral sobre lo que es la Ruta 86, la Ruta 80 en el acceso a Juan N. Fernández y la Ruta provincial Nro 227”, que une a Quequén con Lobería.
“Son obras que estaban bastante solicitadas tanto por el municipio, a través del intendente Arturo Rojas, para mejorar la transitabilidad de todo este sector, como de los sectores productivo y turístico para poder conectar las distintas localidades con la cabeza del Partido que es Necochea”, manifestó el titular del Ente Vial, “así que contentos que un anuncio de esta naturaleza se lleve adelante y que las obras de pavimentación comiencen en breve el 1 de julio”, valoró.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Necochea
Jornada de prevención del suicidio se realizará este sábado en Defensa Civil
Necochea
Adelantan la Fiesta de la Primavera y del Estudiante al sábado 19 de septiembre
Necochea
Municipio instala 50 luminarias LED en barrios sin alumbrado de Quequén
Necochea
Modo Emprender reúne a emprendedores y público en segunda edición
Necochea
La subasta pública del Teatro Auditórium se realizará el 23 de octubre
Necochea
Abren inscripciones para la 4ª edición de ParticipARTE
Necochea