Reconstrucción del pavimento en el ingreso a La Dulce y accesos a Puerto Quequén
Los trabajos tienen un valor cercano a los 134 millones de pesos.
El intendente de Necochea, Arturo Rojas, participó de forma remota de la firma del contrato para la realización de la obra de reconstrucción de losas de hormigón en la jurisdicción del Departamento Zonal XII de Vialidad Provincia.
La firma del contrato estuvo a cargo del gobernador de la Provincia, Axel Kicillof, el titular del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, Agustín Simone, y representantes de la empresa Plantel que realizará la obra.
La obra comprende trabajos de reconstrucción de losas (pavimento de hormigón), y se especifica que antes de realizar esta tarea se ejecutará la demolición y excavación las mismas para realizar la estructura final. La misma tiene un valor cercano a los 134 millones de pesos.
Las intervenciones tendrán lugar en la Ruta Provincial 85 tramo Ruta Provincial 86- La Dulce (Necochea); Ruta Provincial 80 tramo Ruta Provincial 74 -Villa Cacique Barker (Benito Juárez); y, Accesos a Puerto Quequén: Avda. Circunvalación tramo Rotonda Ruta Provincial 86 – Rotonda Ruta Provincial 227 y tramo Rotonda Ruta Provincial 88 y Avda. Almirante Brown (Necochea).
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Necochea
Jornada de prevención del suicidio se realizará este sábado en Defensa Civil
Necochea
Adelantan la Fiesta de la Primavera y del Estudiante al sábado 19 de septiembre
Necochea
Municipio instala 50 luminarias LED en barrios sin alumbrado de Quequén
Necochea
Modo Emprender reúne a emprendedores y público en segunda edición
Necochea
La subasta pública del Teatro Auditórium se realizará el 23 de octubre
Necochea
Abren inscripciones para la 4ª edición de ParticipARTE
Necochea