Por medio de la Dirección General de Infraestructura, el EMDER lleva a cabo en la Base de Campamento Arroyo Lobería importantes trabajos edilicios.
Las obras pueden apreciarse especialmente en el área de dormitorios que se ve totalmente renovada tras la reparación de puertas, ventanas y aberturas; la colocación de vidrios en las ventanas; la reparación eléctrica (que incluye un nuevo sistema de iluminación); la colocación de nuevas estanterías en las habitaciones; el recambio de camas cucheta; y la pintura interior y exterior del edificio.
Desde el organismo informaron que también se ha pintado el quincho de la base, ubicada en el Kilómetro 24,5 de la Ruta Provincial 11 y se construyen veredas asfálticas que comunican los dormis con la batería de baños y el quincho.
Asimismo, explicaron que una vez culminada esta etapa, se dará continuidad con el cambio de las chapas del techo del edificio de la Base.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Mar del Plata
Tensión en una protesta por seguridad frente a la Jefatura Departamental
Mar del Plata
Más de 400 luminarias sustituidas por LED en los barrios de General Pueyrredón
Mar del Plata
La UNMDP invita a debatir sobre el futuro del trabajo en una nueva edición de "Café con graduados/as"
Mar del Plata
La CGT Mar del Plata convocó a una movilización contra la reforma de la Ley de Tierras
Mar del Plata
Unión por la Patria criticó el pliego de transporte en Mar del Plata
Mar del Plata
Las ventas cayeron en Mar del Plata durante las vacaciones de invierno
Mar del Plata