Hoy al mediodía, el intendente de Balcarce, Esteban Reino, recibió en la Municipalidad a representantes de la Federación de Trabajadores de la Energía de la República Argentina (FeTERA). En el encuentro desarrollado en la “Sala de los Intendentes” también intervino el asesor letrado Gonzalo Scioli.
El propósito del encuentro fue brindar detalles sobre la decisión del gobierno municipal de crear una Sociedad Anónima con Participación Estatal Mayoritaria (SAPEM) para que se haga cargo del servicio de agua y cloacas en la ciudad.
No obstante, se adelantó que se evalúa extender unos cinco o seis meses, aproximadamente, la concesión para poder desarrollar la transición del servicio.
Además, se explicó que una vez constituida la SAPEM, los trabajadores seguirán prestando servicio en igualdad de condiciones, tal como lo vienen efectuando con la actual empresa, respetándose sus derechos y obligaciones.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Balcarce
Entidades de Balcarce reclaman medidas urgentes por la inseguridad
Balcarce
Inauguran el “Mes de las Infancias” con juegos y encuentro familiar en la plaza Libertad
Balcarce
ARBal exige tramitar el cese de habilitación comercial al cerrar un negocio
Balcarce
El Club Después del Cole presenta “Game Over: ¡juguemos afuera!” en el Teatro Municipal
Balcarce
Reemplazaron el tubo del tomógrafo del Hospital Municipal
Balcarce
Balcarce impulsa el reciclaje con el programa “Miércoles Verde”
Balcarce