El Jardín N°903 de Mechongué ha sido objeto de importantes mejoras estructurales, gracias a un esfuerzo conjunto entre la Fundación ITEC y el Municipio de General Alvarado. En una visita reciente, el intendente Sebastián Ianantuony, junto con la secretaria de Educación y Cultura, Sofía Pusterla, recorrieron el jardín para inspeccionar los trabajos realizados, que buscan ofrecer un espacio educativo más seguro y funcional para los niños y el personal.
Durante la visita, el intendente Ianantuony expresó su agradecimiento a la Fundación ITEC por su aporte y resaltó la importancia de la colaboración en comunidad para fortalecer la educación pública en el distrito. “Hoy, más que nunca, debemos defender la educación pública y trabajar en conjunto para sostenerla”, afirmó. Además, señaló que la educación es una inversión en el futuro del distrito y reiteró su compromiso de seguir poniendo en valor cada institución educativa en General Alvarado.
Los trabajos realizados en el Jardín N°903 incluyeron mejoras estructurales y de acondicionamiento que permitirán optimizar el funcionamiento de la institución. Estas renovaciones refuerzan el compromiso de la gestión local de proteger y potenciar la educación pública, especialmente en tiempos en los que los recortes en este sector son frecuentes.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.