Renovaron los puestos de la bicisenda de Ruta 11
Las tareas se llevaron a cabo entre la comuna marchiquitense y Autopistas de Buenos Aires.
Las 5 estaciones saludables ubicadas a lo largo de los 12 kilómetros de bicisenda es un lugar ideal para hacer ejercicios y descansar. El recorrido a la vera de la Ruta 11 cuenta con una vista privilegiada, durante todo el año es utilizado por los vecinos y las familias que eligen la costa bonaerense como destino turístico.
El trabajo se llevó adelante por una acción conjunta entre la Municipalidad de Mar Chiquita y Autopistas de Buenos Aires S.A (AUBASA). “Colaboramos con muchas ganas. Entendemos que el desarrollo de una región que atrae miles de turistas es muy importante para los bonaerenses y para quienes nos visitan. Son pequeños pasos para tener una provincia cada vez mejor ” sostuvo el Presidente de AUBASA, Mg. Víctor Daniel El Kassir.
El mejoramiento aborda muchos cuestiones cotidianas, la bicisenda es un espacio de encuentro, de tránsito, de recreación y bienestar. “Es fundamental que la provincia y los municipios articulen así. Los puestos son un espacio muy importante para la salud, el esparcimiento y el encuentro familiar. Fue un compromiso y lo cumplimos” indicó el Intendente Municipal, Carlos Ronda.
Participaron del recorrido, el Intendente Carlos Ronda, el Presidente de AUBASA, Mg. Víctor Daniel El Kassir, la Secretaria de Turismo y Ambiente, Lic. Flavia Laguné, el Delegado Municipal de Santa Clara del Mar, Alfredo Rabino, el Director Provincial de Región Interior, Owen Fernández, y el Director de Turismo, Lic. Martín Vallejo.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Mar Chiquita
ISFDYT N° 63 anuncia nuevas carreras para 2027 en Mar Chiquita
Mar Chiquita
Mar Chiquita se incorpora como sede bonaerense del Pre Cosquín 2027
Mar Chiquita
Municipalidad de Mar Chiquita avanza con obras en escuelas del distrito
Mar Chiquita
Mar Chiquita celebra el Día del Jubilado con actividades en el Parque El Diego
Mar Chiquita
Director de Vialidad de Mar Chiquita participa en taller técnico de caminos rurales
Mar Chiquita
Jóvenes eligen 10 proyectos para fondos públicos en Santa Clara del Mar
Mar Chiquita