Debido al evidente deterioro y luego del recurrente pedido de vecinos, la Municipalidad de Mar Chiquita inició la repavimentación de la Avenida Montreal en Santa Clara del Mar.
La primera etapa de la obra incluye el sector desde la Rotonda 5 esquinas hasta Constantinopla. El intendente Jorge Paredi recorrió la zona junto al delegado municipal Antonio Contardo y destacó que “es fundamental para la localidad las mejoras en el pavimento dada la importancia de la arteria para el sector comercial y la comunidad”.
De esta forma, el jefe comunal supervisó el comienzo de la repavimentación el último domingo, observando el desmonte del pavimento asfaltico efectuado y el relleno con hormigón. “Luego de encarar la obra del pavimento en la Costanera y la Av. Montevideo, teníamos planificado esta arteria, un pedido de vecinos y vecinas. Es fundamental para la localidad las mejoras en el pavimento de Montreal, dada la importancia de la arteria para el sector comercial y la comunidad”, comentó el intendente Paredi.
Por estos días, los trabajos constan del desmonte del pavimento asfáltico existente hasta un suelo de características constructivas aptas, para luego completar un relleno con suelo seleccionado y compactación bajo los parámetros de densidad y humedad óptimos con su debida compactación mecánica.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Mar Chiquita
Reabren el Natatorio Municipal de Santa Clara luego de obras de mantenimiento
Mar Chiquita
Mar Chiquita incorpora cuatro electrocardiógrafos y un transductor para ecocardio
Mar Chiquita
El Municipio supervisó el avance de obras en establecimientos educativos
Mar Chiquita
Intendente Wischnivetzky inspecciona obras en escuelas de Mar Chiquita
Mar Chiquita
Aumento del 5% al salario básico de los agentes municipales de Mar Chiquita
Mar Chiquita
El Intendente firmó un convenio de 5 años con el Club de Pesca La Escollera
Mar Chiquita