Retiraron más de 45 toneladas de residuos en el Puerto
La Delegación municipal informó que fue en el marco de los trabajos cotidianos que se realizan para limpiar microbasurales.
El delegado municipal del Puerto, Patricio Ciminelli, informó que en los últimos días se realizó la limpieza de cuatro microbasurales y retiraron 46 toneladas de basura en un trabajo que realizan cotidianamente junto al Ente Municipal de Servicios Urbanos (EMSUR).
Los operarios, con maquinaria de ambas áreas, retiraron 30 toneladas de residuos en el basural histórico que se formaba en la intersección de las calles Ayolas y Posadas y ocupaba más de media manzana. Allí, se arrojaban todo tipo de deshechos orgánicos y también televisores, restos de computadoras y otros artefactos eléctricos.
“Sacamos diez camiones de basura”, explicó el titular de la delegación y agregó “Les solicitamos a las personas que no arrojen basura en sitios que no están habilitados al efecto”.
Los equipos también estuvieron en otras zonas del Puerto como Figueroa Alcorta y Gaboto, Beltrami entre Irala y Ortiz de Zárate y Bermejo entre Ayolas y Magallanes, donde se retiraron en total otros 16 toneladas de residuos.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Mar del Plata
Fernanda Raverta cuestionó el aumento de la desocupación en Mar del Plata
Mar del Plata
La UNMDP cerró su Muestra Educativa con récord de visitas
Mar del Plata
Alerta en Mar del Plata: el Hospital Interzonal se quedó sin camas y hay 45 pacientes en guardia
Mar del Plata
Más de 6 mil estudiantes participaron en el programa patrimonial de la Municipalidad
Mar del Plata
El Punto Verde Móvil ya recibió 22 mil kilos de residuos
Mar del Plata
Ayala reclamó resultados concretos contra la violencia escolar
Mar del Plata