Retiraron otro puesto de diarios abandonado
La comuna retiró el puesto de Sarmiento y Alberti.
Como parte de las acciones de prevención en materia de seguridad pública, la Municipalidad marplatense está llevando adelante distintos operativos para retirar estructuras abandonadas de kioscos de diarios y revistas.
En este sentido, el estado de uno de ellos, ubicado en calles Sarmiento y Alberti, era un reclamo de vecinos de la zona, tanto por su avanzado estado de deterioro como por la acumulación de basura en sus alrededores.
"Estas son acciones que suman desde varios puntos: liberan la circulación de los peatones, se retira el material que estaba oxidado y roto, y además deja de ser un punto de acumulación de residuos", señaló al respecto Rodrigo Goncalvez, titular de Defensa Civil.
"Destaco que este operativo tuvo la particularidad del tránsito de colectivos en la zona, siendo este un punto que también se coordinó especialmente", agregó.
Cabe destacar el trabajo en conjunto de diferentes áreas como el Emsur, el Emvial, Emvial, Edea (por el corte de energía subterránea), la empresa 9 de Julio (por la limpieza de la zona), Inspección General y la Secretaría de Seguridad.
Asimismo se recuerda que los vecinos pueden escribir a la casilla de correo [email protected] o llamando al 4996661, para realizar consultas o denuncias por estas estructuras.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Mar del Plata
Montenegro suma tecnología al control de la recolección de residuos
Mar del Plata
El Parque Primavesi tendrá mejoras en su sector de juegos
Mar del Plata
Pulti destacó la trayectoria educativa del Instituto Tavelli
Mar del Plata
Se realizó misa en la Base Aérea de Mar del Plata por los difuntos y caídos en el Atlántico Sur
Mar del Plata
Punta Mogotes se prepara con obras para recibir el verano
Mar del Plata
La Facultad de Ingeniería de la UNMDP celebró sus 60 años
Mar del Plata