7/4/16 - El intendente marplatense, Carlos Fernando Arroyo, mantuvo en la tarde de ayer una positiva reunión privada con la Gobernadora María Eugenia Vidal en la capital del primer estado Argentino. Junto a ellos estuvo el ministro de Gobierno Federico Salvai.
"Fue un encuentro positivo, donde hablamos de muchos temas pero haciendo hincapié, en mi caso, en aquellas cosas que tenemos en agenda para Mar del Plata y Batán, como la situación compleja del Puerto, la necesidad de que el Tren regrese a Mar del Plata y además la seguridad y la educación, a través de la Ley de financiamiento educativo. De todos los temas me llevo importantes conclusiones", dijo Arroyo.
"Todos saben - continuó- de la muy buena relación que me une con Vidal y en este tercer encuentro analizamos estos más de 100 días de gestión. La Gobernación tiene sus problemas porque la Provincia está complicada en muchos aspectos pero ya nos adelantó a varios intendentes que aumentará el monto de fondos creados por la Ley de Presupuesto Provincial en un 56% a todos".
Arroyo participó en La Plata de un encuentro del frente Cambiemos que reunió a más de 60 intendentes de la Provincia en el que pudo dialogar con sus pares de Balcarce y Tandil por el tema del gasoducto y con los del sector de la costa atlántica para fomentar políticas de turismo.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Mar del Plata
Tensión en una protesta por seguridad frente a la Jefatura Departamental
Mar del Plata
Más de 400 luminarias sustituidas por LED en los barrios de General Pueyrredón
Mar del Plata
La UNMDP invita a debatir sobre el futuro del trabajo en una nueva edición de "Café con graduados/as"
Mar del Plata
La CGT Mar del Plata convocó a una movilización contra la reforma de la Ley de Tierras
Mar del Plata
Unión por la Patria criticó el pliego de transporte en Mar del Plata
Mar del Plata
Las ventas cayeron en Mar del Plata durante las vacaciones de invierno
Mar del Plata