Rojas recorrió el área de producción del Vivero Municipal
Este año esperan plantar 7000 árboles en el Parque Lillo.
El intendente de Necochea, Arturo Rojas, hizo una recorrida por el predio del Vivero municipal, donde observó los distintos proyectos que se llevan a cabo y se asesoró acerca de la producción para la plantación en el Parque Miguel Lillo, que este año será de unos 7 mil árboles.
Durante la recorrida, el jefe comunal fue acompañado por el subsecretario de Servicios Públicos, Daniel Rodríguez, y la ingeniera de Espacios Públicos, Andrea Frigerio, quien una vez culminada la visita del intendente describió que "hicimos una recorrida y fuimos comentándole al Intendente cómo se trabaja generalmente en el Vivero, vio cómo es la producción para la plantación en el parque y los árboles que tenemos para la entrega entre mayo y agosto para la vía pública".
A su vez detalló Frigrio, "vio cómo realizamos la producción de arbustos y florales", quien además informó que "ya comenzamos con el tema de la plantación en el parque, y esta semana vamos a hacer una reposición de los árboles que no prosperaron de los que plantamos el año pasado, algo que suele suceder. Y vamos a seguir plantando en los rodales previstos, como el 182 y 183, ya tenemos las plantas para realizar esa plantación".
En ese sentido, la ingeniera recordó que "en el Parque la idea es plantar 7 mil árboles", para concluir en cuanto al ida y vuelta constante con la comunidad que "respecto al arbolado de línea o arbolado público, el vecino frentista viene a retirar el árbol para su vivienda y nosotros después corroboramos que lo haya plantado realmente".
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Necochea
Jornada de prevención del suicidio se realizará este sábado en Defensa Civil
Necochea
Adelantan la Fiesta de la Primavera y del Estudiante al sábado 19 de septiembre
Necochea
Municipio instala 50 luminarias LED en barrios sin alumbrado de Quequén
Necochea
Modo Emprender reúne a emprendedores y público en segunda edición
Necochea
La subasta pública del Teatro Auditórium se realizará el 23 de octubre
Necochea
Abren inscripciones para la 4ª edición de ParticipARTE
Necochea