El santo del pan y el trabajo se verá afectada por la emergencia sanitaria por el Covid19, como tantos otros eventos masivos que han tenido que mudarse a las alternativas digitales. Por este motivo, el Santuario de Mar del Plata permanecerá cerrado.
El párroco del Santuario marplatense, Juan Pablo Cayrol, comentó "es muy bueno quedarse en casa para cuidarnos entre todos, San Cayetano está en tu casa".
De esta manera, mañana a las 8.00 se podrá participar de la Misa que presidirá el obispo auxiliar Mons. Darío Quintana junto al párroco Juan Pablo. En la misma participarán representantes de los distintos sectores del mundo del trabajo, desocupados, algunos dirigentes y autoridades, en estricto cumplimiento de las disposiciones y protocolos vigentes de hasta 10 personas.
La celebración se transmitirá mañana de manera on-line por las redes y por la radio (FM 105.1), a partir de las 8.00 y permanecerá disponible a lo largo de todo el día en www.facebook.com/sancayetanomdp
También podrá verse en vivo por en el canal de youtube del Obispado marplatense canal de youtube del Obispado marplatense.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Mar del Plata
Tensión en una protesta por seguridad frente a la Jefatura Departamental
Mar del Plata
Más de 400 luminarias sustituidas por LED en los barrios de General Pueyrredón
Mar del Plata
La UNMDP invita a debatir sobre el futuro del trabajo en una nueva edición de "Café con graduados/as"
Mar del Plata
La CGT Mar del Plata convocó a una movilización contra la reforma de la Ley de Tierras
Mar del Plata
Unión por la Patria criticó el pliego de transporte en Mar del Plata
Mar del Plata
Las ventas cayeron en Mar del Plata durante las vacaciones de invierno
Mar del Plata