Santa Clara del Mar celebró su cumpleaños en la Fiesta de la Cerveza
El intendente Jorge Paredi encabezó el acto protocolar y por la noche, se compartió con miles de personas la torta de 24 metros.
En el marco del 74° Aniversario de Santa Clara del Mar, se llevó adelante el tradicional corte de torta de 24 metros en la Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal.
La conmemoración comenzó por la mañana en el acceso a la localidad balnearia, donde el intendente Jorge Paredi encabezó el acto protocolar. Como todos los años en el cumpleaños de Santa Clara del Mar, se dispuso la torta al costado del escenario principal y luego el delegado Antonio Contardo; el secretario General, Walter Wischnivetzky; el asesor de Asuntos Municipales de Vialidad Nacional, Marcelo Sosa; el presidente del HCD, Carlos Minnucci; el delegado de Santa Elena, Fabián Jacquet, el comerciante Jorge Pinto (hacedor de la torta) y familias pioneras como Orensanz, Tiépolo, Berdasco, Hernández y Tiscornia, realizaron el corte de la misma para luego compartirla con el público presente.
Además, hubo opción de torta libre de gluten realizada por el grupo “Celiacos Unidos”.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Mar Chiquita
Mar Chiquita convoca a concurso público para guardavidas 2026/2027
Mar Chiquita
Arranca el Pre Cosquín con más de 500 artistas en Mar Chiquita
Mar Chiquita
Mar Chiquita participará en el segundo encuentro virtual “Ciudades que Innovan”
Mar Chiquita
Wischnivetzky visitó el Instituto Técnico 238 en jornada abierta
Mar Chiquita
Biblioteca Malvinas Argentinas abre sus puertas en la Noche de las Bibliotecas
Mar Chiquita
Inicia el Pre Cosquín 2027 con entrada libre en Coronel Vidal
Mar Chiquita