Leonardo Sarquis y el intendente Carlos Ronda dialogaron sobre el apoyo de la Provincia, las expectativas de la empresa y la consolidación de la relación con el municipio y los actores regionales.
El ministro de agroindustria de la provincia de Buenos Aires, Leonardo Sarquis, recorrió el frigorífico de Vivoratá. "La apertura del frigorífico es algo muy importante para generar empleos en nuestro partido. Es una gestión que venimos desarrollando del año pasado para concretar su reactivación", sostuvo el jefe comunal, Carlos Ronda.
Estuvieron presentes representantes de la empresa ejecutora Black Bamboo Enterprises, el presidente de la Sociedad Rural de Mar Chiquita, Eduardo Freije, por la secretaría de Desarrollo Local, José María Etchepare, el delegado municipal de la localidad, Norbeto Moreno, y funcionarios locales.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Mar Chiquita
Reabren el Natatorio Municipal de Santa Clara luego de obras de mantenimiento
Mar Chiquita
Mar Chiquita incorpora cuatro electrocardiógrafos y un transductor para ecocardio
Mar Chiquita
El Municipio supervisó el avance de obras en establecimientos educativos
Mar Chiquita
Intendente Wischnivetzky inspecciona obras en escuelas de Mar Chiquita
Mar Chiquita
Aumento del 5% al salario básico de los agentes municipales de Mar Chiquita
Mar Chiquita
El Intendente firmó un convenio de 5 años con el Club de Pesca La Escollera
Mar Chiquita