Este jueves, en el Palacio Municipal de Lobería, se llevó adelante la apertura de propuestas de la Licitación Pública 01/22, para la adquisición de elementos para la planta de separación de Residuos Sólidos Urbanos (RSU) en el Semar (Sector de Materiales Recuperables) con un presupuesto de 12.500.000 pesos.
Estuvieron presentes el Director de Ambiente y Hábitat Juan Schmitt, el Jefe de Compras José Álvarez, el Presidente del HCD Mario Hardoy, Concejales de ambos bloques, y representantes de empresas que acercaron sus propuestas.
Las empresas participantes en la Licitación son Oscar Scorza (Econovo), DEISA S.A. y F Melo Construcciones (Eco Reciclar).
Desde la comuna explicaron que las ofertas serán evaluadas para asegurar la compra más conveniente.
Se tratará de una planta que podrá procesar 3 toneladas de residuos sólidos urbanos por hora y que estará emplazada en el Semar, donde el Gobierno Local llevó adelante la construcción del galpón donde que la alojará.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Loberia
Abren la inscripción para la Casa de la Juventud: requisitos y talleres
Loberia
Lobería convoca a jóvenes emprendedores para una feria en la Casa de la Juventud
Loberia
La plaza San Martín de San Manuel suma importantes mejoras
Loberia
Lobería suma talleres gratuitos para fortalecer habilidades digitales
Loberia
El CPR de Lobería suma Starlink para mejorar las comunicaciones rurales
Loberia
Acuerdan aumento salarial del 15,56% para empleados municipales
Loberia