Se construye el edificio propio de la Universidad
Buscan conservar parte del edificio histórico de la Sociedad Cosmopolita.
La construcción del edificio propio para la Universidad en Lobería está en marcha. Desde la comuna loberense indicaron que se están desarrollando diversos trabajos en el inmueble ubicado en calle Alem al 100, cedido por la Sociedad Cosmopolita, en donde funcionará un espacio cultural y de pensamiento que mantendrá viva la visión de formación y encuentro de los vecinos.
"Se continúa trabajando en la elaboración de las columnas y vigas que sustentarán la nueva estructura y permitirán conservar gran parte del histórico edificio" explicaron.
Vale saber que la Universidad fue presentada en 2019 y cuenta con carreras como la Diplomatura Universitaria en Gestión y Administración de Redes, Tecnicatura Universitaria en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas, Diplomatura Universitaria en Dirección y Gestión de Agronegocios y Tecnicatura Universitaria en Turismo.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Loberia
Lobería tendrá su primer festival del automovilismo: BOXES
Loberia
Un carruaje histórico de Lobería será restaurado y preservado
Loberia
Se celebra el segundo aniversario de la Bandera de Lobería
Loberia
Trabajos de pintura y mejoras en un establecimiento escolar
Loberia
Charla gratuita para mujeres emprendedoras sobre comunicación y marketing digital
Loberia
El Intendente Barrena firma convenio con CoopRAEE para gestión de residuos electrónicos
Loberia