Con la presencia del gobernador de la provincia, Axel Kicillof y el Ministro de Seguridad, Sergio Berni, junto al intendente Guillermo Montenegro, se presentó el Operativo Sol a Sol en Mar del Plata. El acto central se realizó en Playa Grande e incluyó al personal policial y los equipamientos que serán utilizados en materia de seguridad durante la temporada de verano.
En este marco, el intendente afirmó: “Creo que este es un momento importante. Nosotros venimos hablando durante varios meses y años con el Ministro de Seguridad para la coordinación y complementación de los distintos municipios con las fuerzas de seguridad, no solamente con las del Ministerio. Eso va en red de lo que necesitan los vecinos -puntualmente- de nuestra ciudad pero también de toda la Provincia. Trabajar en conjunto coordinadamente y generando un esfuerzo para que los vecinos de Mar del Plata trabajen y puedan disfrutar, como todos los que nos visitan durante la temporada, es muy importante”.
Seguidamente, el jefe comunal agradeció “el esfuerzo que hace el personal policial, sabemos de su entrega y trabajo permanente. Sabemos que este verano, como lo venimos hablando con el Ministro y varias personas que trabajan durante la temporada, va a haber muchísimo trabajo en cuanto en conjunto, mucha coordinación y muchas cosas que tenemos que ir mejorando día a día”, y agregó: “Y lo vamos a hacer pensando en lo importante que es disfrutar de nuestras ciudades, Mar del Plata y otras ciudades de la costa, con muchos vecinos de la Provincia y de otros lugares del país, y también para el cuidado de los marplatenses. Estoy muy agradecido por este Operativo, y que nos encuentre laburando juntos para que haya cada vez más laburo en nuestras ciudades”.
También formaron parte de la presentación el ministro de Transporte, Jorge D'Onofrio, el ministro de Salud, Nicolás Kreplak y el titular de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Pablo Martínez Carignano, entre otros.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Mar del Plata
Tensión en una protesta por seguridad frente a la Jefatura Departamental
Mar del Plata
Más de 400 luminarias sustituidas por LED en los barrios de General Pueyrredón
Mar del Plata
La UNMDP invita a debatir sobre el futuro del trabajo en una nueva edición de "Café con graduados/as"
Mar del Plata
La CGT Mar del Plata convocó a una movilización contra la reforma de la Ley de Tierras
Mar del Plata
Unión por la Patria criticó el pliego de transporte en Mar del Plata
Mar del Plata
Las ventas cayeron en Mar del Plata durante las vacaciones de invierno
Mar del Plata