Semana del Helado Artesanal
Se extiende hasta el 28 de Noviembre.
La Asociación Fabricantes Artesanales de Helados y Afines (AFADHYA), celebra la 36 edición de la Semana del Auténtico Helado Artesanal del 23 al 28 de noviembre. Entre otras acciones se llevará a cabo la cuarta edición de "La Noche de las Heladerías", con cientos de heladerías adheridas en todo el país.
De esta manera, durante la semana, con la compra de 1kg de helado se regalará una entrada -hasta agotar stock de cada heladería- para vivir una noche diferente y ser parte de un espectáculo con la presencia de los maestros heladeros de todo país, sorpresas, sorteos y el show exclusivo del artista COTI vía streaming, en vivo desde el teatro Vorterix, con la conducción de Diego Ripoll.
En Mar del Plata, las heladerías participantes son Treviso, Puerto Helado, AVGVSTVS, Kelly, Capurro y Helados Kiwi, donde podrán participar por esta propuesta.
Por otr parte, este año, muchas de las heladerías adheridas tendrán a disposición los sabores campeones de la prueba Mistery Box, reconocidos como los más originales e innovadores, en la última edición de la Coppa del Mondo della Gelateria 2020, donde el equipo Argentino se consagró con el tercer puesto.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Mar del Plata
Montenegro suma tecnología al control de la recolección de residuos
Mar del Plata
El Parque Primavesi tendrá mejoras en su sector de juegos
Mar del Plata
Pulti destacó la trayectoria educativa del Instituto Tavelli
Mar del Plata
Se realizó misa en la Base Aérea de Mar del Plata por los difuntos y caídos en el Atlántico Sur
Mar del Plata
Punta Mogotes se prepara con obras para recibir el verano
Mar del Plata
La Facultad de Ingeniería de la UNMDP celebró sus 60 años
Mar del Plata