Sigue el plan de recambio de luminarias en Quequén
El programa que busca mejorar la seguridad y la calidad de vida de los vecinos a través del reemplazo de luminarias tradicionales por nuevas tecnologías más eficientes.
La empresa encargada del plan de modernización del alumbrado público comenzó esta semana con trabajos en Quequén, específicamente en el Barrio Titanic, dando cumplimiento a un compromiso asumido por el intendente Arturo Rojas.
Según se informó desde la Secretaría de Obras Públicas, las tareas forman parte de la continuidad del programa que busca mejorar la seguridad y la calidad de vida de los vecinos a través del reemplazo de luminarias tradicionales por nuevas tecnologías más eficientes.

El cronograma prevé que, una vez finalizada esta etapa, los trabajos se trasladen hacia la calle 502 desde Avenida 542, conforme a lo estipulado en el pliego de licitación.
Además, como parte de las acciones ya ejecutadas, se concretó el recambio de luminarias en la Plaza de los Niños, un espacio de encuentro familiar que ahora cuenta con mejor iluminación para el disfrute de toda la comunidad.
Este plan integral de recambio de luminarias refuerza la presencia del municipio en los barrios y responde a un pedido histórico de los vecinos, consolidando el camino hacia una ciudad más segura, sustentable y moderna.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Necochea
Necochea celebra su primera Fiesta de la Cultura con entrega de 26 premios Ramal
Necochea
Necochea inicia concurso interno para cargos directivos en jardines municipales
Necochea
El proyecto “Lecturas que nos encuentran” cierra su edición 2026
Necochea
Necochea celebra su primera Fiesta de la Cultura con entrega de premios Ramal
Necochea
Abren inscripciones para el ciclo lectivo 2027 en los jardines municipales de Necochea
Necochea
Municipalidad de Necochea convoca a enfermeros para unidades de Claraz y La Dulce
Necochea