La candidata del Frente de Todos, Virginia Sívori, mantuvo un encuentro con vecinos del barrio Florencio Sánchez. "Necesitamos una gestión activa y eficiente que solucione los problemas de los vecinos", aseguró Virginia Sívori luego de la reunión. Además, agregó "Recorremos siempre los barrios de la ciudad y las situaciones de abandono se repiten".
El encuentro se llevó adelante en la plaza del barrio "Los temas se repiten y la ausencia de respuestas también. El abandono generalizado del barrio, el estado de las calles, las luminarias y la seguridad son temas de permanente preocupación para los vecinos".
En relación al rol del municipio, la concejala sostuvo que "necesitamos un gobierno municipal que escuche y que sea cercano a las necesidades de los distintos barrios, que gestione y busque soluciones. Hoy en el barrio Florencio Sánchez, nos plantearon que necesitan vivir más cuidados y sin miedo".
Por otra parte, Sivori, remarcó que los vecinos destacaron las obras de asfalto que se están realizando sobre la calle Valentini. Esta obra financiada por el gobierno de la provincia de Buenos Aires se encuentra enmarcada en un plan de inversión vial que está llevando adelante la provincia en distintos puntos de la ciudad.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Mar del Plata
Tensión en una protesta por seguridad frente a la Jefatura Departamental
Mar del Plata
Más de 400 luminarias sustituidas por LED en los barrios de General Pueyrredón
Mar del Plata
La UNMDP invita a debatir sobre el futuro del trabajo en una nueva edición de "Café con graduados/as"
Mar del Plata
La CGT Mar del Plata convocó a una movilización contra la reforma de la Ley de Tierras
Mar del Plata
Unión por la Patria criticó el pliego de transporte en Mar del Plata
Mar del Plata
Las ventas cayeron en Mar del Plata durante las vacaciones de invierno
Mar del Plata