Solicitan mayores controles en el transporte público marplatense
-
9/2/15 - En medio de las negociaciones entre el Ejecutivo marplatense y los transportistas de la ciudad por el pedido de aumento del boleto de colectivo, el concejal por Unión Cívica Radical, Mario Rodríguez, volvió a insistir en los problemas que presenta el sistema.
En este sentido, Rodríguez presentó un proyecto de comunicación para que el Municipio realice “mayores controles para mejorar el servicio”. Asimismo, le exigió al Ejecutivo que reporte el informe trimestral sobre la situación del transporte en General Pueyrredón, que debía haber entregado hace tres semanas.
En declaraciones a la agencia NOVA, el edil remarcó la necesidad de “habilitar más puestos de compra y carga de tarjetas”. También, expresó que se debe fiscalizar que los comerciantes no cobren “sobreprecios” a los usuarios. Este verano se reportaron denuncias por esta problemática, sufrida tanto por turistas como por marplatenses.
Aún no hay novedades acerca de las tratativas por el incremento del valor de la tarifa. La semana pasada, los empresarios le enviaron la solicitud al Concejo Deliberante, pero le contestaron que esta facultad le ha sido delegada, hasta el 31 de marzo, al Ejecutivo local.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Mar del Plata
Desde la empresa a la municipalidad y la VTV: la investigación de la tragedia del Skatepark
Mar del Plata
Mar del Plata acoge el rodaje de la serie Netflix “Plata Quemada”
Mar del Plata
Fernanda Raverta cuestionó el aumento de la desocupación en Mar del Plata
Mar del Plata
La UNMDP cerró su Muestra Educativa con récord de visitas
Mar del Plata
Alerta en Mar del Plata: el Hospital Interzonal se quedó sin camas y hay 45 pacientes en guardia
Mar del Plata
Más de 6 mil estudiantes participaron en el programa patrimonial de la Municipalidad
Mar del Plata