El viernes 24 de febrero la diputada Margarita Stolbizer presentó en la ciudad de Mar del Plata su libro «Yo Acuso"», la verdad y la justicia, de editorial Margen Izquierdo.
Lo que para muchos es el “nunca más de la corrupción”, es un trabajo de investigación preciso y un análisis único de las pruebas de la corrupción kirchnerista llevado adelante por Stolbizer, la dirigente política que logró poner definitivamente contra las cuerdas a la ex presidenta de los argentinos con sus denuncias judiciales.
A lo largo de una hora de exposición Stolbizer cumple con lo que promete: acorralar en el banquillo de los acusados a la ex presidente de la nación. Y lo hace con datos sólidos, evidencia contundente y con argumentos incuestionables.
Margarita Stolbizer sostuvo “la corrupción es absolutamente incompatible con el progresismo que declamaba el relato kirchnerista. Porque la idea de igualdad no soporta apropiarse de lo ajeno. Porque enriquecerse personalmente va a contramano del ideal democrático y republicano del buen gobierno”.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Mar del Plata
Tensión en una protesta por seguridad frente a la Jefatura Departamental
Mar del Plata
Más de 400 luminarias sustituidas por LED en los barrios de General Pueyrredón
Mar del Plata
La UNMDP invita a debatir sobre el futuro del trabajo en una nueva edición de "Café con graduados/as"
Mar del Plata
La CGT Mar del Plata convocó a una movilización contra la reforma de la Ley de Tierras
Mar del Plata
Unión por la Patria criticó el pliego de transporte en Mar del Plata
Mar del Plata
Las ventas cayeron en Mar del Plata durante las vacaciones de invierno
Mar del Plata