Subsecretario de Economía Popular estuvo con trabajadores del Matadero
El funcionario estuvo también con referentes políticos locales.
El sábado estuvo en Necochea el Subsecretario de Economía Popular del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires Federico Ugo.
El subsecretario se informó sobre la situación de los trabajadores de la cooperativa “1ero de Diciembre” que administra el matadero municipal y brinda trabajo a muchas familias del distrito. La posibilidad de que se termine el contrato y una nueva concesión por parte del municipio pone en peligro las fuentes de trabajo, cuestión que tiene en alerta a los trabajadores.
Del recorrido participaron los concejales Diego López Rodríguez y Miguel Arana, la Diputada Nacional, Jimena López y los referentes del Movimiento Evita y UTEP, Luciano Lescano y Patricia “Pachu” Aranda.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Necochea
Se encuentra próxima a finalizar la reconstrucción de la bajada pública de Costa Bonita
Necochea
Mantenimiento y parquización en Ramón Santamarina y Energía
Necochea
Se cumplieron 30 años de la Unidad de Enseñanza Universitaria Quequén
Necochea
Donación de Japón brinda equipamiento clave a pediatría del Hospital Ferreyra
Necochea
Mejoran la pista de atletismo del Polideportivo Municipal de Necochea
Necochea
Se confirma el programa artístico para celebrar los 172 años de Quequén
Necochea