Tareas de limpieza en la zona del Distrito Tecnológico
Recolección de restos de poda, despeje de luminarias, desmalezamiento y limpieza de veredas fueron algunas de las tareas desarrolladas en el sector comprendido por las calles San Martín, Guido, Tres de Febrero y Chile.
El Ente Municipal de Servicios Urbanos (Emsur) coordinó un operativo de limpieza en el la zona del Distrito Tecnológico, el cual continuará este jueves.
Específicamente, en la esquina de 3 de Febrero y Neuquén, personal de la Unidad de Poda del Ente realizó la recolección de restos de poda, el despeje de cinco luminarias en dichas calles mejorando la visibilidad peatonal y el funcionamiento de los artefactos. También se podaron las ramas que interferían con la edificación de esta intersección de calles con el objetivo de prevenir futuras roturas edilicias.
Además, se hizo la poda de un ejemplar que presentaba un desbalance y mal estado fitosanitario, el cual fue intervenido a fin de prever cualquier posible peligro.
Como resultado de todas estas acciones llevadas adelante, se logró intervenir en 15 plantas.
Por otra parte, en 3 de Febrero entre Neuquén e Italia y en 9 de Julio entre Italia y Misiones, se procedió a la limpieza y desmalezamiento en veredas. En total, se recogieron cuatro toneladas de restos de poda y residuos, con dos viajes de un camión con equipo almejero.
El Distrito Tecnológico del Conocimiento y la Innovación (Distrito TECI) es un espacio para fomentar las Tecnologías de la Información, la industria del conocimiento, el desarrollo de software y los servicios informáticos.
Este espacio está ubicado en el polígono conformado por las calles San Martín, Guido, Tres de Febrero y Chile, de cuatro barrios de la ciudad: Don Bosco, Estación Norte, Sarmiento y Nueva Pompeya.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Mar del Plata
Montenegro suma tecnología al control de la recolección de residuos
Mar del Plata
El Parque Primavesi tendrá mejoras en su sector de juegos
Mar del Plata
Pulti destacó la trayectoria educativa del Instituto Tavelli
Mar del Plata
Se realizó misa en la Base Aérea de Mar del Plata por los difuntos y caídos en el Atlántico Sur
Mar del Plata
Punta Mogotes se prepara con obras para recibir el verano
Mar del Plata
La Facultad de Ingeniería de la UNMDP celebró sus 60 años
Mar del Plata