Fernando Telpuk, precandidato a concejal por Acción Marplatense expresó “La pandemia no debe eximir a las autoridades de compartir con todos los marplatenses una visión de futuro que nos acerque a los sueños de trabajar, producir y educarse en paz que tienen nuestros vecinos”.
"Desde el Concejo Deliberante queremos promover iniciativas a favor de Mar del Plata. A favor del trabajo, de la educación y de la seguridad. Llevar las preocupaciones de los vecinos y vecinas y acompañar todas las ideas que promuevan una mejor calidad de vida para marplatenses y batanenses" señaló Telpuk
En una reunión que mantuvo con vecinos de distintos barrios el precandidato a concejal por la fuerza vecinal que integra el espacio de Florencio Randazzo también comentó "con Acción Marplatense buscamos representar a todos los marplatenses en el Concejo Deliberante, apoyando a nivel regional y provincial al frente Vamos con Vos, para tener también representación de Mar del Plata en el Senado Provincial de la mano de Horacio Taccone y en el Congreso Nacional con Gustavo Pulti"
Para finalizar Telpuk convocó a los marplatenses a apoyar a los candidatos a concejales de Acción Marplatense "hemos confirmado un equipo plural, con distintos espacios políticos y personas que fundamentalmente militan por la ciudad. Que vienen de la universidad, de los colegios profesionales, de la militancia territorial. En esa pluralidad está el potencial de hacer más cosas a favor de Mar del Plata"
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Mar del Plata
Tensión en una protesta por seguridad frente a la Jefatura Departamental
Mar del Plata
Más de 400 luminarias sustituidas por LED en los barrios de General Pueyrredón
Mar del Plata
La UNMDP invita a debatir sobre el futuro del trabajo en una nueva edición de "Café con graduados/as"
Mar del Plata
La CGT Mar del Plata convocó a una movilización contra la reforma de la Ley de Tierras
Mar del Plata
Unión por la Patria criticó el pliego de transporte en Mar del Plata
Mar del Plata
Las ventas cayeron en Mar del Plata durante las vacaciones de invierno
Mar del Plata