Tendido de red de agua en el Barrio Puente Colgante
Los trabajos, a cargo del área que encabeza el Ing. Leonardo Gaitán, se desarrollan con el fin de dar respuesta y una mejor calidad de vida a los vecinos.
Con personal y maquinaria de la Dirección de Obras Sanitarias, se realizó un tendido de red de 160 metros de agua en la zona del Puente Colgante de Quequén, con el fin de dar respuesta a un reclamo por parte de los vecinos del lugar.
En este sentido, el director del área, Ing. Leonardo Gaitán, aseveró que “estamos haciendo esta ampliación del servicio para cumplir con un pedido, en un sector de Quequén donde hay familias que esperaban esta obra que si dudas le cambiarán la calidad de vida”.
Cabe decir que este tipo de operativos se realizan de manera periódica y por solicitud de los interesados al municipio, haciéndose cargo la comuna de ciertas obras y otras ejecutándose a través de un esfuerzo público privado.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Necochea
Jornada de prevención del suicidio se realizará este sábado en Defensa Civil
Necochea
Adelantan la Fiesta de la Primavera y del Estudiante al sábado 19 de septiembre
Necochea
Municipio instala 50 luminarias LED en barrios sin alumbrado de Quequén
Necochea
Modo Emprender reúne a emprendedores y público en segunda edición
Necochea
La subasta pública del Teatro Auditórium se realizará el 23 de octubre
Necochea
Abren inscripciones para la 4ª edición de ParticipARTE
Necochea