Trabajos en la Avenida Montevideo
Se llevan adelante mejoras en la arteria de Santa Clara.
La Delegación Municipal de Santa Clara del Mar está terminando de abovedar la Avenida Montevideo. Según dan cuenta desde la comuna, el personal compensa el nivel en algunos tramos y coloca polvo de piedra para finalizar el trabajo. Al mismo tiempo, continúa la construcción del sendero peatonal con pavimento articulado.
La tarea se realizó por etapas desde Av. El Paso hasta calle Bilbao. La idea es garantizar el escurrimiento del agua de lluvia hacia el mar para mejorar el estado de las calles de forma permanente. Lo que brinda más seguridad vial y transitabilidad.
La primera etapa consistió en recuperar el nivel de la calzada para permitir que el agua escurra hacia los cordones cuneta. Estos, a su vez, fueron rellenos con piedra gruesa y tierra tosca. Luego, se dejó pasar un tiempo para asegurar su compactación y verificar los niveles con las lluvias.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Mar Chiquita
Mar Chiquita lidera la Etapa provincial del Desafío 2026 de robótica
Mar Chiquita
Cursos gratuitos para 2027 en Mar Chiquita
Mar Chiquita
Abren inscripciones para el Paseo de Emprendedores 2027 en Santa Clara del Mar
Mar Chiquita
Mar Chiquita crea Mesa de Transformación Pública Digital para modernizar la gestión municipal
Mar Chiquita
Intendente Wischnivetzky se reúne con centros de estudiantes de Mar Chiquita
Mar Chiquita
Mar Chiquita impulsa proyecto de restauración de dunas en la costa
Mar Chiquita