Tundis y Hogan junto a Morro por el día del Gastronómico
-
El domingo por la noche se llevó a cabo el festejo del Día del Gastronómico en la ciudad de Mar del Plata. El evento tuvo lugar en el NH Hotel Provincial, donde se dispuso una cena para agasajar a los trabajadores afiliados a UTHGRA.
Mercedes Morro, Secretaria General del sindicato en la ciudad fue la anfitriona de una noche que convocó a unos 1000 afiliados e invitados especiales como la Diputada Nacional Graciela Camaño, la candidata a Diputada Nacional por el Frente Renovador, Mirta Tundis, los candidatos a senadores provinciales por la misma fuerza política Patricio Hogan y Gabriel Pampin y los compañeros de fórmula de Morro a nivel local Cristian Azcona y Lucas Fiorini.
Durante el encuentro los candidatos dialogaron con los presentes sobre las propuestas del Frente Renovador y su principal representante Sergio Massa.
En esta oportunidad, el Intendente de General Alvarado Patricio Hogan agradeció la oportunidad de compartir la cena con la familia de gastronómicos y dijo “Estamos forjando nuevos puentes con la comunidad, estamos trabajando para dar a conocer las diferentes propuestas del Frente Renovador y esto lo hacemos con alegría, convencidos que de esta manera podemos llevar soluciones concretas a la gente. Somos una fuerza de dirigentes que contamos con experiencia en gestión, con aires de renovación a la política que últimamente se ha ocupado más de generar polémicas y conflictos que no le interesan a la gente, a los vecinos les importa que les demos soluciones en materia de seguridad, que trabajemos para fomentar la creación de empleo, de luchar contra la inflación, por ese camino vamos y es por eso que acompañamos a Sergio Massa”.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Mar del Plata
Montenegro suma tecnología al control de la recolección de residuos
Mar del Plata
El Parque Primavesi tendrá mejoras en su sector de juegos
Mar del Plata
Pulti destacó la trayectoria educativa del Instituto Tavelli
Mar del Plata
Se realizó misa en la Base Aérea de Mar del Plata por los difuntos y caídos en el Atlántico Sur
Mar del Plata
Punta Mogotes se prepara con obras para recibir el verano
Mar del Plata
La Facultad de Ingeniería de la UNMDP celebró sus 60 años
Mar del Plata