UCIP presente en la XIV Exposición internacional del Petróleo y del Gas
La exposición abrió sus puertas el domingo 20 de marzo, con más de 200 expositores, un marco ideal para concretar negocios y volverse a encontrar cara a cara con los principales exponentes del sector. Se presentaron todas las novedades del mercado de los hidrocarburos.
La Unión del Comercio, la Industria y la Producción de Mar del Plata (UCIP) acompañó al Cluster de Energía de la ciudad en la XIV Exposición Internacional del Petróleo y del Gas , llevada a cabo en el predio ferial de Palermo, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
En la oportunidad el presidente de UCIP, Blas Taladrid manifestó: "Estamos acompañando al Cluster de Energía de Mar del Plata, presente en este evento internacional. Es central estar junto a las empresas locales, más aún a aquellas conformadas en cámaras o clusters para el desarrollo asociativo de sus sectores. Este trabajo permite el crecimiento de las empresas y el desarrollo de cada sector en particular. La participación en este tipo de actividades da visibilidad a la capacidad productiva de Mar del Plata. Todos los sectores debemos estar unidos para el desarrollo mancomunado que permita más crecimiento, generando más oportunidades de trabajo, mejores ingresos, un círculo virtuoso que mejora la calidad de vida de los marplatenses" concluyó Taladrid.
Durante las jornadas se presentaron todas las novedades del mercado de los hidrocarburos, con actividades especialmente dirigidas al sector, los profesionales y los jóvenes . La exposición abrió sus puertas el domingo 20 de marzo, con más de 200 expositores, un marco ideal para concretar negocios y volverse a encontrar cara a cara con los principales exponentes del sector.
El acto de apertura contó con la participación del presidente del Instituto Argentino del Petróleo y del Gas (IAPG), Ing. Ernesto López Anadón; el CEO de YPF, Sergio Affronti; Marcos Bulgheroni de Pan American Energy (PAE) Group y representantes de operadoras, además de funcionarios de distintos estamentos estatales de provincias productoras de petróleo y del Estado Nacional.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Mar del Plata
Montenegro suma tecnología al control de la recolección de residuos
Mar del Plata
El Parque Primavesi tendrá mejoras en su sector de juegos
Mar del Plata
Pulti destacó la trayectoria educativa del Instituto Tavelli
Mar del Plata
Se realizó misa en la Base Aérea de Mar del Plata por los difuntos y caídos en el Atlántico Sur
Mar del Plata
Punta Mogotes se prepara con obras para recibir el verano
Mar del Plata
La Facultad de Ingeniería de la UNMDP celebró sus 60 años
Mar del Plata