Laura Carrozi, explicó en los micrófonos de la radio 100.9, de Balcarce, la situación que le toca vivir, ya que una persona le usurpó su vivienda del Plan Federal. En diálogo con la emisora, manifestó encontrarse sola, con siete chicos y no tener donde vivir en este momento. “Estoy literalmente en la calle y desde la municipalidad no me dan respuesta. Debo recurrir a la justicia”, expresó Carrozi.
Por otra parte contó, que el usurpador ocupó la vivienda porque Tomás Lapadula, subsecretario de Obras y Servicios Públicos , le dijo que ingresara.
Por estas horas Carrozi busca un lugar donde vivir y por sobre todo recuperar su vivienda, la cuál no pudo terminar por falta de dinero.
Jorge Vallejos presidente de la ONG Unidos por Balcarce acompaña también a otra perjudicada Carolina Paradis que reclama un terreno desde hace meses.
“Si el 19 de abril no me entregan el terreno me encadeno dentro de la municipalidad”, ultimó Carolina al intendente, luego de la reunión que mantuvo con el jefe comunal.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Balcarce
Entidades de Balcarce reclaman medidas urgentes por la inseguridad
Balcarce
Inauguran el “Mes de las Infancias” con juegos y encuentro familiar en la plaza Libertad
Balcarce
ARBal exige tramitar el cese de habilitación comercial al cerrar un negocio
Balcarce
El Club Después del Cole presenta “Game Over: ¡juguemos afuera!” en el Teatro Municipal
Balcarce
Reemplazaron el tubo del tomógrafo del Hospital Municipal
Balcarce
Balcarce impulsa el reciclaje con el programa “Miércoles Verde”
Balcarce