Vecinos de Las Heras se capacitaron en Instalaciones Eléctricas
En el marco del Programa de Mejoramiento Barrial.
Con la presencia del secretario de Obras y Planeamiento Urbano, Guillermo De Paz y funcionarios de la secretaria de Infraestructura Urbana del Ministerio del Interior vecinos del barrio Las Heras recibieron los kits de herramentas ya que realizaron, durante el mes de Abril y Mayo, el tercer curso de capacitación en instalaciones eléctricas domicilias seguros.
En el marco del Programa de Mejoramiento Barrial dicha capacitación, se llevó a cabo con la articulación de la Escuela Provincial Técnica Nro 4 Alfonsina Storni y la empresa privada de suministro eléctrico EDEA.
Desde el PROMEBA vienen desarrollándose diversas intervenciones en los aspectos social, urbanístico, ambiental y legal, con financiamiento del Banco Interamericano de Desarrollo, mediante un convenio suscripto entre la Municipalidad marplatense y la Secretaria de Infraestructura Urbana del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación.
En este sentido, los vecinos que fueron capacitados, realizaran la instalación eléctrica en sus domicilios y en forma solidaria lo replicaran en viviendas de vecinos del barrio. Y este jueves, en el Salón de Uso Multiples del Barrio Las Heras, ubicado en Heguilor Nro 2745 se entregaron los kits de herramientas y los certificados a los vecinos capacitados, una actividad a la que asistieron autoridades municipales, funcionarios de EDEA, autoridades de la Escuela Técnica Nro 4 y representantes de la Unidad Coordinadora Nacional.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Mar del Plata
Desde la empresa a la municipalidad y la VTV: la investigación de la tragedia del Skatepark
Mar del Plata
Mar del Plata acoge el rodaje de la serie Netflix “Plata Quemada”
Mar del Plata
Fernanda Raverta cuestionó el aumento de la desocupación en Mar del Plata
Mar del Plata
La UNMDP cerró su Muestra Educativa con récord de visitas
Mar del Plata
Alerta en Mar del Plata: el Hospital Interzonal se quedó sin camas y hay 45 pacientes en guardia
Mar del Plata
Más de 6 mil estudiantes participaron en el programa patrimonial de la Municipalidad
Mar del Plata