Vehículos reubicados y próximos a rematarse
En el marco de la Ley Nº 14.547, la Municipalidad de Lobería viene desarrollando todos los trámites para subastar los vehículos que se encuentran en depósito municipal y que han sido secuestrados por orden de la Justicia de Faltas.
Los rodados se encontraban en el terreno de Obras Sanitarias (De Caso 180) y están siendo trasladados al predio de calle Illia al 1500, un lugar más adecuado al estar alejado de la zona residencial.
La Ley Provincial Nº 14.547 establece la posibilidad de subastar, compactar o afectar al uso municipal a vehículos que hayan cometido infracciones de tránsito o faltas cuya aplicación corresponda a los Municipios de acuerdo con la legislación vigente; se encuentren en lugares de dominio público, en estado de deterioro, inmovilidad o abandono e impliquen un peligro para la salud, el medio ambiente o la circulación vehicular. Asimismo, pala los que no hubieren sido retirados en el plazo de ciento ochenta (180) días corridos desde el depósito del vehículo.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Loberia
Lobería tendrá su primer festival del automovilismo: BOXES
Loberia
Un carruaje histórico de Lobería será restaurado y preservado
Loberia
Se celebra el segundo aniversario de la Bandera de Lobería
Loberia
Trabajos de pintura y mejoras en un establecimiento escolar
Loberia
Charla gratuita para mujeres emprendedoras sobre comunicación y marketing digital
Loberia
El Intendente Barrena firma convenio con CoopRAEE para gestión de residuos electrónicos
Loberia