El Ministerio de Desarrollo de la Comunidad ha lanzado "Verano en Comunidad", una propuesta pensada para ofrecer actividades gratuitas durante los meses de enero y febrero. Este programa incluye eventos culturales, recreativos y deportivos en distintos municipios de la provincia de Buenos Aires, destinados a personas de todas las edades.
Uno de los pilares de esta iniciativa son las colonias de verano, que se llevarán a cabo entre el 13 de enero y el 7 de febrero en municipios como La Matanza, San Martín, Tres de Febrero, San Miguel y Moreno. Estas colonias están dirigidas a niños y niñas, con actividades recreativas, deportivas y educativas diseñadas para promover el desarrollo integral.
Juventud en los Paradores Recreo
Entre el 31 de enero y el 9 de febrero, la Dirección Provincial de Juventudes estará presente en los Paradores Recreo de Miramar y Villa Gesell. Allí, se ofrecerán actividades recreativas, talleres de serigrafía para niños y espacios de entretenimiento para jóvenes.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.