Vidal en Mar del Plata
"Tenemos que escuchar al voto del que no nos eligió" sostuvo la Gobernadora bonaerense.
La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal manifestó que "luego de la derrota electoral de
las PASO tenemos que escuchar al voto del que no nos eligió", en declaraciones realizadas en Mar del Plata.
La mandataria bonaerense, quien se encuentra desde anoche en esta ciudad, ofreció una conferencia de prensa en el NH Gran Hotel Provincial de Mar del Plata, acompañada por dirigentes de Juntos por el Cambio.
Vidal también se refirió a las medidas adoptadas por el Gobierno tras las elecciones PASO, y dijo que "el bono forma parte de una serie de medidas pensadas luego de haber escuchado a los bonaerenses, es así que aumentamos las partidas sociales y estamos dedicados a preservar el trabajo".
"Debido a que hay un millón de chicos que desayunan y almuerzan en las escuelas de la provincia hemos incrementado un 10 por ciento para septiembre y otro 10 por ciento para octubre en el Servicio Alimentario Escolar", señaló.
Entre otras acciones, la Gobernadora recorrió junto a Guillermo Montenegro el Hospital Materno Infantil Don Victorio Tetamanti.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Mar del Plata
Montenegro suma tecnología al control de la recolección de residuos
Mar del Plata
El Parque Primavesi tendrá mejoras en su sector de juegos
Mar del Plata
Pulti destacó la trayectoria educativa del Instituto Tavelli
Mar del Plata
Se realizó misa en la Base Aérea de Mar del Plata por los difuntos y caídos en el Atlántico Sur
Mar del Plata
Punta Mogotes se prepara con obras para recibir el verano
Mar del Plata
La Facultad de Ingeniería de la UNMDP celebró sus 60 años
Mar del Plata