Vidal expuso en la Semana Social
-
La vicejefa de gobierno porteño, María Eugenia Vidal, expuso en el marco de la Semana Social, el evento organizado por la Comisión Episcopal de la Pastoral Social y que se desarrolla en Mar del Plata. Luego de su disertación, le dijo a la agencia provincial de noticias que “los desafíos que enfrenta la Argentina no los va a resolver un partido solo”.
Asimismo, expresó que “cada uno tiene que hacer desde su lugar, es necesario que formemos parte. No me imagino la Argentina que viviremos sin la actitud de diálogo”.
La precandidata a gobernadora de la Provincia de Buenos Aires por el PRO, enfatizó que “los políticos y dirigentes en general enfrentamos tres grandes desafíos: la necesidad de participar, la cercanía y el diálogo”.
La funcionaria, que compartió panel con el dirigente de la CGT Azul y Blanca, Luis Barrionuevo, catalogó este encuentro promovido por la Iglesia como “esperanzador. Estoy segura de que todos los que estamos acá hacemos política por vocación de servicio y queremos vivir en un país donde no haya pobreza sino inclusión de verdad".
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Mar del Plata
Montenegro suma tecnología al control de la recolección de residuos
Mar del Plata
El Parque Primavesi tendrá mejoras en su sector de juegos
Mar del Plata
Pulti destacó la trayectoria educativa del Instituto Tavelli
Mar del Plata
Se realizó misa en la Base Aérea de Mar del Plata por los difuntos y caídos en el Atlántico Sur
Mar del Plata
Punta Mogotes se prepara con obras para recibir el verano
Mar del Plata
La Facultad de Ingeniería de la UNMDP celebró sus 60 años
Mar del Plata