Vivoratá: inauguraron obras de ampliación en el centro de jubilados
El intendente Walter Wischnivetzky encabezó la inauguración de la ampliación y la nueva cocina del espacio. “Seguimos acompañando en su crecimiento y desarrollo a las instituciones del distrito".
En el marco del Día del Jubilado y la Jubilada, se llevó adelante una emotiva jornada en el Centro de Jubilados Nuestra Señora de Luján de Vivoratá.
El intendente Walter Wischnivetzky encabezó la inauguración de la ampliación y la nueva cocina del espacio. “Seguimos acompañando en su crecimiento y desarrollo a las instituciones del distrito. En esta oportunidad, el Centro de Jubilados de Vivoratá se sigue ampliando y permite que los vecinos puedan realizar más actividades”, resaltó el jefe comunal.
El jefe comunal estuvo acompañado por el delegado de la localidad Hernán Erquiaga; la secretaria de Niñez, Adolescencia y Tercera Edad, Virginia Vazquez; el cura párroco Cristián Basterrechea y miembros de la comunidad.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Mar Chiquita
Más de 1.500 participantes celebran la 53ª Feria Provincial de Educación en Mar Chiquita
Mar Chiquita
El Municipio y fundación Las de Rosa se unen para prevenir el cáncer de mama en Mar Chiquita
Mar Chiquita
Más de 1.500 estudiantes inauguran la 53ª Feria de Educación en Santa Clara
Mar Chiquita
Intendente de Mar Chiquita avanza en nuevo Reglamento de Edificaciones
Mar Chiquita
155 familias de Mar Chiquita avanzaron con la escritura de sus casas
Mar Chiquita
Mar Chiquita y el SECZA firman convenio para impulsar empleo y capacitación
Mar Chiquita