La Asociación Madres de Plaza de Mayo, junto a numerosas personas que se acercaron este domingo, volvieron a pintar los pañuelos ubicados frente a la Catedral de Mar del Plata, su histórico lugar de marcha en esta ciudad.
Al respecto, Irene Molinari, una de las integrantes de la Asociación, señaló “Vandalizaron los pañuelos, sin embargo no van a poder borrar la historia de nuestros hijos e hijas, sus sueños, sus ideales y la lucha de las Madres. Aquí estamos restaurándolos con estos hijos que nacieron a partir de la lucha.
Además, agregó "Aunque los borren, los tachen nuestros hijos siempre estarán con nosotras. Marcharemos siempre, no nos rendiremos. No pasarán los neonazis, van a quedar en la oscuridad, como suelen hacer".
"Nosotras acá estamos, bien acompañadas, de frente, luchando”, concluyó Molinari.
Asimismo estuvieron pintando y colaborando los concejales del Frente de Todos Mar del Plata-Batán
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Mar del Plata
Tensión en una protesta por seguridad frente a la Jefatura Departamental
Mar del Plata
Más de 400 luminarias sustituidas por LED en los barrios de General Pueyrredón
Mar del Plata
La UNMDP invita a debatir sobre el futuro del trabajo en una nueva edición de "Café con graduados/as"
Mar del Plata
La CGT Mar del Plata convocó a una movilización contra la reforma de la Ley de Tierras
Mar del Plata
Unión por la Patria criticó el pliego de transporte en Mar del Plata
Mar del Plata
Las ventas cayeron en Mar del Plata durante las vacaciones de invierno
Mar del Plata