Vuelven a dar turno para la castración de mascotas
Será a partir de este jueves. Los turnos se solicitan llamando al 465-2510 el primer día hábil del mes y el primer día hábil de la segunda quincena del mes, en el horario de 8.00 a 12.00.
A partir de mañana, los turnos para la castración de perros y gatos se solicitan llamando al 465-2510 el primer día hábil del mes y el primer día hábil de la segunda quincena del mes respectivamente. El horario de atención para solicitarlos será de 8.00 a 12.00, solo en los días mencionados y hasta completar los turnos de cada período.
Cabe mencionar que dichos turnos son para el playón del estacionamiento cubierto del Estadio José María Minella y para la sede del Departamento de Sanidad y Control Animal ubicada en Hernandarias al 10200. Los turnos para la Delegación Municipal de Batán se continuarán solicitando del lunes a viernes de 8.00 a 13.00 por teléfono o por whatsapp al 2234-462872.
Para lo que resta del año, los días para solicitar los turnos son los siguientes:
Octubre: primera quincena (Jueves 1) y segunda quincena (Viernes 16).
Noviembre: primera quincena (Lunes 2) y segunda quincena (Lunes 16).
Diciembre: primera quincena (Martes 1) y segunda quincena (Miércoles 16).
También aclararon los requisitos para quienes concurran, los animales deben tener 12 horas de ayuno sólido y líquido. Los gatos y gatas deben ser trasladados hasta el lugar en bolsa de red y dentro de un carrier; si es perra o gata no debe estar preñada ni amamantando y de haber parido debe concurrir pasados los 60 días.
Asimismo, si el perro es potencialmente peligroso tiene que asistir con correa y bozal y con el registro municipal canino RemCa o la constancia de micro chip.
Además, se debe concurrir con una manta que será utilizada para luego de la operación, un rollo de cocina de papel descartable y bolsas de polietileno para levantar la materia fecal.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Mar del Plata
Avanzan obras de pavimentación de hormigón en varios barrios de Mar del Plata
Mar del Plata
Reubicaron el vallado para proteger al elefante marino y su cría
Mar del Plata
Montenegro suma tecnología al control de la recolección de residuos
Mar del Plata
El Parque Primavesi tendrá mejoras en su sector de juegos
Mar del Plata
Pulti destacó la trayectoria educativa del Instituto Tavelli
Mar del Plata
Se realizó misa en la Base Aérea de Mar del Plata por los difuntos y caídos en el Atlántico Sur
Mar del Plata