Vuelven los retenes y dejan un solo acceso a la ciudad
El Intendente de Villa Gesell se refirió alas nuevas medidas que buscan contener el avance de la segunda ola de coronavirus.
El Intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera se dirigió a la comunidad por medio de un mensaje que se emitió por medios digitales en la tarde de hoy.
De esta manera, Barrera comentó "De acuerdo a lo anunciado a nivel nacional y provincial, hemos decidido adherir a las nuevas medidas, que esperemos contar con los textos correspondientes para saber cómo nos manejamos internamente en Villa Gesell".
"Estamos viviendo momentos muy difíciles, con un aumento exponencial de casos de covid y es necesario que nos cuidemos más que nunca" expuso el Intendente geselino.
Además, aclaró "La circulación será solo para el personal esencial, hasta el 30 de mayo vamos a cerrar todos los accesos salvo el de la 139, acceso sur, no habrá tránsito interjuridiccional".
"Es momento de solidarizarse, de actuaciones en conjunto que nos permitan salir rápidamente de esta situación de pandemia" dijo el jefe comunal.
Barrera pidió que se trate de circular lo menos posible y especificó que al conocer los DNU podrán brindar más información.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Villa Gesell
Barrera se reunió con el Consejo Pastoral de Villa Gesell
Villa Gesell
Abren inscripciones para artistas callejeros en la temporada de Villa Gesell 2027
Villa Gesell
Alerta por venta irregular de lotes adjudicados
Villa Gesell
Villa Gesell lanza la Temporada de Verano 2026‑2027 en Buenos Aires
Villa Gesell
Municipio presenta presupuesto 2027 de $67.374.707.737,52
Villa Gesell
Municipalidad entrega cascos gratuitos y realiza controles de tránsito en Villa Gesell
Villa Gesell