WI FI libre en espacios culturales
Instalaron el servicio en la Casa de la Cultura de Mar Azul.
La comuna geselina instaló y puso en funcionamiento el servicio de Wi Fi libre y gratuito en la Casa de la Cultura de Mar Azul "Mercedes Sosa", ubicada en calle Miramar entre calles 45 y 46 .
Según indicaron desde el Municipio, la acción forma parte de una política impulsada por el Intendente, Gustavo Barrera, para proveer de conectividad gratuita a los distintos espacios dependientes de la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes, a los que tenga acceso el público en general.
Además, dispusieron que esta medida, se continúe implementando en otras áreas y sectores de todo el Distrito buscando propiciar un acceso amplio a servicios de comunicación que tiene usos educativos, recreativos y sociales.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Villa Gesell
Barrera se reunió con el Consejo Pastoral de Villa Gesell
Villa Gesell
Abren inscripciones para artistas callejeros en la temporada de Villa Gesell 2027
Villa Gesell
Alerta por venta irregular de lotes adjudicados
Villa Gesell
Villa Gesell lanza la Temporada de Verano 2026‑2027 en Buenos Aires
Villa Gesell
Municipio presenta presupuesto 2027 de $67.374.707.737,52
Villa Gesell
Municipalidad entrega cascos gratuitos y realiza controles de tránsito en Villa Gesell
Villa Gesell