Comenzaron las obras de zanjeo en calles de Claraz, con el fin de ampliar la red de agua potable que beneficiará al Barrio Pachán, lo que responde a un expediente que se inició hace más de 5 años y no tenía una solución concreta.
Respecto a ello, el delegado municipal de dicha localidad, José García, reveló que “se empezó hoy a hacer el zanjeo, se trata de una obra muy importante para el Barrio Pachán. Sabemos que falta mucho pero era un expediente que databa de 2016 y gracias a las gestiones de Arturo Rojas y el equipo de Gobierno esto se puede llevar a cabo”.
El funcionario señaló que una vez que llegaron los materiales desde Necochea se comenzó con el zanjeo para empezar a ampliar la red de agua potable y así darle una solución concreta a un viejo reclamo de los vecinos. “Fuimos por ese pedido y ahora se podrá llevar a cabo”, resaltó García
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Necochea
Jornada de salud y educación sexual reúne a jóvenes en Envión Necochea
Necochea
Intendente Arturo Rojas celebra 172 años de Quequén y anuncia proyectos municipales
Necochea
Avanzan obras de cloacas en Quequén y Necochea
Necochea
Se llevó a cabo la celebración vasca de San Ignacio de Loyola en Necochea
Necochea
La Municipalidad de Necochea convoca al acto protocolar por los 172 años de Quequén
Necochea
Abren inscripciones en las Escuelas Deportivas Municipales
Necochea