Asspera trae su metal bizarro a La Feliz

Día sábado 4 de febrero de 2023
Actividad en General Pueyrredon. Asspera trae su metal bizarro a La Feliz

La banda de metal bizarro Asspera se presentará el sábado 4 de febrero a las 21:00 en el escenario de Abbey Road (Juan B Justo 620). Formada por Richar y Rockardo Asspero a fines del año 2000, la banda fluctúa entre el heavy metal, el hard rock e incursiona en otros estilos no convencionales.

A todo esto se le suman líricas humorísticas que relatan anécdotas entre lo escatológico, lo incoherente y mensajes de protesta frente a la sociedad argentina, los gobiernos y las desgracias humanas.

Desde sus comienzos, han lanzado ocho discos de estudio, 4 DVDS y una década de constante crecimiento en convocatoria a nivel nacional, llevando su música de punta a punta de la Argentina y países limítrofes.

La banda durante toda su carrera ha recorrido casi el total del territorio Argentina, Uruguay, Bolivia y una exitosa gira por México, siendo invitados de la prestigiosa artista finlandesa Tarja Turunen durante su gira en 2019.

Entradas a la venta en articket o en La Casa de las Guitarras: Belgrano 3420 - Mar del Plata- Conex: San Martín 3263 - Mar del Plata.

Se prevee para el sábado en Mar del Plata cielo algo nublado con una temperatura mínima de 16°C y una máxima de 27°C con vientos del este a sureste a 16km/h

Cómo colaborar con Región Mar del Plata