Babasónicos en Mar del Plata: canje de entradas con Cuenta DNI - Actividad Finalizada

Día viernes 13 de enero de 2023
Actividad en General Pueyrredon. Babasónicos en Mar del Plata: canje de entradas con Cuenta DNI

Este sábado 7 de enero a las 9 de la mañana comenzará el canje de 7.000 pares de entradas para ver a Babasónicos en el parador Mute de Mar del Plata, en el marco del Festival 200 Veranos que organiza Banco Provincia como cierre de su Bicentenario.

Para obtener un pase para el show que será el viernes 13 de enero, los usuarios deberán acceder a Cuenta DNI. Las personas usuarias de la billetera digital podrán solicitar su entrada y otra para un acompañante ingresando a la aplicación o a través de este link: https://www.bancoprovincia.com.ar/Formulario/Festival200Veranos/home

Deberán tener a mano ambos DNI y mantener abierta su casilla de correo, donde van a recibir un código de validación para confirmar la operación. Una vez finalizado el proceso recibirán un mail de confirmación de inscripción exitosa. No es necesario imprimirlo o exhibirlo el día del Festival. 

Para ingresar al show será necesario presentar el DNI, que será escaneado y se validará con la base de personas inscriptas. No hay restricción de edad. Las y los menores deberán estar registradas/os en el formulario y deberán ingresar en compañía de una persona adulta. 

La última llegada de Babasónicos a Mar del Plata se produjo en septiembre con dos fechas con la presentación oficial de “Trinchera”. El decimotercer álbum de estudio comenzó a girar en el Movistar Arena en Buenos Aires con la reactivación de la industria pospandemia.

El tour continuó por Neuquén, Córdoba y Rosario y también previó recorrer países como Estados Unidos, España, Francia, Alemania y Colombia.

Con 13 discos oficiales editados y más de 22 años de giras constantes, la banda no detiene su exploración y en plena temporada volverá a Mar del Plata para tocar en un escenario a metros del mar.

Cómo colaborar con Región Mar del Plata